viernes, 24 de agosto de 2007

I love Coke!

¿Saben qué? Voy a patentar un parche auxiliar en la resistencia de los rudos periodos de abstinencia de Coca-Cola. Pregunten por él dentro de poco. Aprovecharé la creciente popularidad de este blog para iniciar otro negocio. Pero de una vez les advierto: ustedes pagan el flete, gastos de envío o como le quieran llamar.

Porque, ¡nos está envenenando! En realidad hay muchas cosas asesinándonos silenciosamente, pero hablaré de ellas en otra ocasión.

Eso y que ahora ya no podré automedicarme a gusto, puesto que los antigripales pueden convertirse rápidamente en metanfetaminas.

Yo lo sé por experiencia. En mi laboratorio clandestino subterráneo, del cual estoy orgullosa, y donde además realizo clonaciones a granel (Nota: Si desean un pedido especial, hagan el favor de mandar a mi correo las especificaciones genotípicas y fenotípicas de su requerimiento. Después de entregada la mercancía, no hay cambios ni devoluciones. Ni lo piensen, PROFECO no tiene inferencia en mis proyectos.) con ayuda del fiel Igor, efectúo la extracción de pseudoefedrina con la mayor facilidad del mundo. Claro, siempre siguiendo las instrucciones (las letras chiquitas que nadie lee) contenidas en la caja del Desenfriol o antigripal de su preferencia . A veces es más complicado preparar una infusión de manzanilla o hierbas aromáticas.

Es una lástima; la justicia capitalina ha frustrado mis planes, pero buscaré otros caminos.

Así es. Al momento de producir finos activadores metabólicos, me veo en la necesidad de aplicar chocolate*. Las autoridades todavía no tienen conocimiento de los usos malignos en los que empleo dicha sustancia. Cuando suceda y sé que será pronto; su gran saber en Bioquímica les hará ver las fallas existentes en su perfecto sistema antidrogas, utilizaré piloncillo**.

Fin de la conferencia magistral sobre mis negocios ilícitos.

Si deseas ampliar tu cultura científica, los siguientes datos podrían ser de tu interés:

*Chocolate: Sabe bien y muy probablemente lo hayas probado durante alguna etapa de tu vida. Es café la mayor parte de las veces. Puede ser dulce o amargo, dependiendo de la variedad escogida. Contiene Feniletilamina (FEA), una amina aromática muy simple de la fórmula C8H11N; semejante a las anfetaminas; es además un alcaloide y un neurotrasmisor monoamínico biosintetizado a través de la descarboxilación enzimática del aminoácido fenilalanina. En el cerebro humano, se le atribuyen roles como neuromodulador o neurotransmisor.

**Piloncillo: Es el nombre que se le da en México a los azúcares sólidos de caña no refinados. Son de forma cónica y color ocre.

Información extraída del reino del saber: Wikipedia, así como de mi infinita erudición. Espero les sea útil. Y todo mi agradecimiento por leer hasta aquí.

4 comentarios:

Queen dijo...

no veo tu mail pa mandar mi pedido

Roberto dijo...

Hola Mielina.

Bienvenida a la vida digital.

Anónimo dijo...

Lo malo fue que se dieron cuenta demaciado temprano de la gran gama de antigripales existentes nuestras queridad autoridades, has hecho infelices a miles de jovenes en multitud de antros plagados por el pais=)

encuanto alas clonaciones, me fasinaria si usted pudiera clonarme para despues extrarle el estomago a mi clon y haci poder hacerme un transplante, eso seria genial.


jajaja saludos, me gusta mucho como escribe usted =).

Borre

rafafefifofu dijo...

jujuju jijijij jajajajaja (cresciente explosión risueña mientras leo)

Me has salvado de ver un horrible programa de tv... Dios salve la ciencia y los "blo´s"