jueves, 11 de octubre de 2007

Reflexiones

Estoy angustiada. Tuve un sueño raro. La mayor parte de mis imaginarios nocturnos consisten en monstruos que comen gente, gente comiendo monstruos... casi como en la vida real.

Hoy fue diferente: soñé que me regalaban un dominio, y abandonaba la plataforma blogger, o algo así. Disculpen mi ignorancia sobre el tema, pero en el sueño no me convertía en master geek; más bien mi preocupación era de carácter filosófico, y se enfocaba en la nueva dirección . ¿Le cambiaría el nombre? blog-cultivante no me convenció tanto después de todo. Creo que blog-coprocultivante cuenta con una mayor compatibilidad, según la línea en la que escribo.

Luego pensaba en el trabajo que me iba a costar inscribirme nuevamente en todos los directorios responsables de la (in)fam(i)a actual del Brain Heart Infusion. Todavía espero la aprobación de dos: al fin que ni quería.

Recordando los 14 posts acumulados en menos de 3 meses, posiblemente llegaré a los 20 en diciembre. Inaudito. Cada día me sorprende más mi facilidad para aquello de las letras, ¿es bueno agarrarles confianza?

Una preciosa imagen para celebrar el gozo de vivir:

* ∠) . . (⦣ *
* ( ( O O ) ) *
---W--------W---


9 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

si, si soy el de la fotografía.

PD: Puedes hacer un nuevo blog y re-dirigir a los visitantes de éste al nuevo.

RW dijo...

Eso es un búho

Ergo, antonio cárdenas lópez es un búho

No hagas nuevo blog, a menos que tengas un dominio.

Si lo denominas blg coprocultivante, propongo centrar tus post es discusiones escatológicas

saluds!

Alejandro Vargas dijo...

Al fin y al cabo que sea el espacio que te agrade para comentar lo que tu quieras hacer a través de tus letras.

Saludos!

Leo Ávila dijo...

Probablemente estemos conectados de algún modo...
Yo tuve un sueño más raro aún, porque venían extraterrestres a terminar con al vida en la tierra con un rayo súper potente (así como el de Independence day) y yo me refugiaba (con un grupo de desconocidos, como en todos mis sueños) en un edificio muy alto que estaba "protegido" (hazme favor) y entonces cuando todos morían y quedábamos sólo nosotros salíamos a ver la catástrofe y en realidad era terrible: todo había quedado seco, había animales mutantes y así cosas feas, y de pronto uno comenzó a zumbar, y luego salté a la realidad y encontré mi celular que me despertaba para el día de hoy. Duración intuicionista del sueño: 30 minutos.

Doctor dijo...

Que idea más interesante la que he leído expuesta... sí... :)

Un saludo,
Doctor, crítico de Blogs

Tankostro dijo...

14 entradas... veamos, yo tengo 15 y tambien empeze en julio... somos unos escritores incansables.

Oye pero no acaso "copro" es el sufijo en latin para la M-M-M-mejor dejale el titulo asi como esta.

RW dijo...

ese doctor siempre pone lo mismo en todos los blogs

luisitomx dijo...

no entendí la imagen -_-'

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]seo blackhat[/URL], You are far from alone if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses not-so-popular or little-understood ways to build an income online.