martes, 24 de junio de 2008

Oportunidades

El diseño anterior del blog:


Realicé los cambios necesarios porque si, el objetivo era marear al lector, enajenarlo y tomar control del universo. Sin embargo, me doy cuenta de que el proceso de mareado no es parejo. Vaya, que unos lo ven más o menos feo que otros, y eso no se vale.

Ahora el nivel de fealdad es compartido (espero) y no importa en que monitor (cuyo odio secreto hacia mi blog lo obligue a hacer trampas y chanchullos) lo vean.

En cuanto a las ratas, definitivamente no encontré a la de ojos chispeantes (cara triste) ni a Peña Nieto (doble cara triste) pero sí a la súper rata absorbe monedas, y que también es mutante, puesto que no tiene patas y es dorada y es un ratón:


Y es que el tema de las ratas es complicadísimo, y lleno de conexiones microscópicas. Por lo que quizás, esta sea una señal de que la senda a seguir es aquella que involucra ratones.

miércoles, 18 de junio de 2008

Rata instantánea

Ando a la caza de ratas (de cuatro patas). Quiero una foto a modo de trofeo, que avale mi astucia a la hora de encuadrarlas para la eternidad.

A veces topo con alguna, asomada desde la alcantarilla a medio destapar, o danzando en la banqueta, y que son del tipo que cuando notan tu presencia, se detienen, retiran del hocico la porquería en turno que trataban de engullir, y te lanzan una mirada inquietante. Pero no traigo cámara, y para ese entonces, el momento mágico se ha esfumado.

El otro día traía cámara, y encontré una, solo que estaba muerta y resultaba repugnante. O sea, de por sí los animalitos son poco agraciados y luego mosqueándose, pues nomás no invitan al retrato.

Así que ahora me daré a la tarea de conseguir la foto de la rata de ojos chispeantes. Ardillas negras y ratas bonitas de laboratorio no cuentan.

¿Ustedes creen que exista una rata mutante fotogénica? ¿La clave estará en los genes?

Ya saben, acepto sugerencias, técnicas, y experiencias con dichos roedores. Todo lo recibido será puesto al servicio de la ciencia.