miércoles, 16 de abril de 2008

No aceptes la infamia

Hoy no disfruté la pizza. Pienso que la señorita del mostrador le echó un escupitajo. Gargajo no, escupitajo. Pero no quise comprobar mis sospechas de estafilococos dorados, ni de estreptococos hemolíticos; ni siquiera del ébola.

Aunque estoy segura de que había rabia. No el virus, más bien el estado rabioso. Y no, no era un azar estadístico. Existía un afán perverso de dispersar los champiñones. Áreas completamente pobladas, marcaban una notable diferencia con el vacío de otras.

¿Y qué decir de las aceitunas? Su hallazgo era escaso, casi imperceptible. El regocijo visual del contraste verdoso con el tono marfil del queso, se mantuvo ausente.

Cada trozo, enturbiado por la ira, por el horno. O mejor dicho, por el horno de la ira.

domingo, 13 de abril de 2008

Primera ceremonia de entrega de Premios

Gracias a Javo por el reconocimiento:


Gracias a Pleia y a El Discapacitado Social por el Premio Dardo 2008 "Best Blog Darts thinker”.



En palabras del autor del Premio ....

....La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”.

Las instrucciones indican que se debe entregar a 5 blogs que cumplan con los requisitos. Como me fue otorgado dos veces, se lo entrego a 10.

Click en la imagen para entrar al blog correspondiente.



















¡¡¡Esperen!!!
¡¡¡Hay más!!!

Luis Frost me honró con otra hermosa presea:


Aquí lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

- Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
- Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
















jueves, 3 de abril de 2008

Alto voltaje

El otro día se me ocurrió ver una película, y como es de suponer, ante tanta demanda científica, hacía tiempo que no apreciaba algo del séptimo arte.

Gustosa saqué mi recién adquirido paquete del mercado alternativo, intenté conectar la resplandeciente pantalla de plasma, pero el cable era muy corto y no alcanzaba ningún contacto eléctrico. Entonces decidí buscar una extensión.

Cuando al fin di con ella, corrí a enchufarla. Noté un ligero chispazo, ¿serían los electrones activos de la toma eléctrica pasando a través de los conductos de hule, dichosos, por el espectáculo del cual serían intermediarios y fuente energética?

Pocos segundos después vi otro chispazo, esta vez seguido de una masa gaseosa en combustión.


Vi mi vida a través de esa flama.

¿Qué acabará primero conmigo? ¿El dióxido de carbono? ¿El fuego? ¿Alguien llamará a los bomberos?

¡Mis criaturas!

Habrá quien diga que viven en mi cabeza (gente envidiosa, negada del regocijo de contemplar la materialización de sus anhelos científicos). Y suponiendo sin conceder, que así fuese, si el fuego me aniquila, mis criaturas correrían la misma suerte.

Fue así como apliqué la lógica de desconectar la fuente de poder (quemar mi extensión) y acto seguido, la técnica del zapatazo vil, tal y como usted lo vio en las caricaturas. Esa metodología vale, o sea es válida en momentos de gravedad, y con flamitas 5x8 cm.


Necesito comprar arena. Sería muy bonito tener una cuasi playa en mi humilde morada. Le daría el toque exótico. Tierra no. La tierra serviría de criadero de microorganismos. Así cuando las dudosas extensiones generen rabiosas llamitas, pues les echo arenita.