lunes, 28 de julio de 2008

Primer aniversario del blog cultivante

Ayer o hace una semana, el blog cultivante cumplió un año. Felicidades blog.

Para la celebración, Mota:


O bellas pelusillas de conejo recién vomitadas y recolectadas:


Ante la insistencia de mi culto y adorable público, que me ha cuestionado la identidad de Don Erre, o Don Errito como cariñosamente le he llamado, he decidido revelarles la veidá, prepárense:

Don Errito es una mascota mal portada. No malvada, ni mucho menos grosera, solo tiene unos cuantos problemillas existenciales; no sabe si es real o irreal.

Fui a su blog, y dejé un buen comentario dividido que no recibió respuesta, y hasta la fecha no ha publicado post alguno.

Deberías hacer acto de presencia, Don Errito. ¿Qué van a pensar mis lectores?

Está por graduarse en Ciencias de la Comunicación, y miren nomás, ni siquiera nos contesta por los lazos de la cientificidad. No cede ante provocaciones.

Lo que dice que piensa de mí:


Ve lo que pocos.

Confirmado: Su blog es de a mentis y él posee súper poderes (cuánticos).

Tan Tan.

lunes, 7 de julio de 2008

La veidá

La verdad, ignoro si los conejos son paseables como los perros, los hurones, o las mantarrayas voladoras. Supongo que no; los pasos de los conejos, en realidad son brinquitos o avanzados mecanismos del mal, siendo imposible la grata caminata junto a ellos. Por lo tanto, si tienes una mascota conejo, es perfectamente aceptable divertirla en un columpio:


E. no dejaba de reírse ante mi foto del décimo mundo. Según E., los niños alimentaban al conejo para su engorda y posterior ingesta, por ahí de las navidades. El punto es que hubiera sido una gran foto de tener la hp (súper-cámara-captura-momentos-inolvidables-increíbles) a la mano. Y cambiaría el curso de la historia de la humanidad. No. Desde el post anterior se habla del universo. Del universo, pues. En el próximo post, se escribirá con mayúscula: El Universo.

Ah, sí. Prometo postear más seguido.Y respecto al tema de la posteada, oiga Don R. ¿Es de veidá su blog o de mentiritas? Sé que no visita mi humilde blog, no obstante, lejos de impedir el riguroso cuestionamiento, créame que ocurre justo lo contrario. Conteste, por favor. Es de su conocimiento mi gusto por el misterio, la duda, y el día en que los libros que no he leído me rescatarán desinteresadamente de algún lugar que no conozco. Bien puedo dejar ir la duda de la paseabilidad, pero esta no. Ándele, sea bueno y responda. Y usted también adorable lector. Así, a ciegas, vote por la falsabilidad del blog de Don R. (quizás deba decir Don Errito) personaje poco conocido, muy apreciado y siempre presente en este blog; lo mismo aplica para W., que continúa en rehabilitación.

Ya, ya. Seriedad y compostura. Elija usted:

El blog de Don Errito...

¿Es de a devis o de a mentis? Fundamente su respuesta.