¿Saben qué? Voy a patentar un parche auxiliar en la resistencia de los rudos periodos de abstinencia de Coca-Cola. Pregunten por él dentro de poco. Aprovecharé la creciente popularidad de este blog para iniciar otro negocio. Pero de una vez les advierto: ustedes pagan el flete, gastos de envío o como le quieran llamar.
Porque, ¡nos está envenenando! En realidad hay muchas cosas asesinándonos silenciosamente, pero hablaré de ellas en otra ocasión.
Eso y que ahora ya no podré automedicarme a gusto, puesto que los antigripales pueden convertirse rápidamente en metanfetaminas.
Yo lo sé por experiencia. En mi laboratorio clandestino subterráneo, del cual estoy orgullosa, y donde además realizo clonaciones a granel (Nota: Si desean un pedido especial, hagan el favor de mandar a mi correo las especificaciones genotípicas y fenotípicas de su requerimiento. Después de entregada la mercancía, no hay cambios ni devoluciones. Ni lo piensen, PROFECO no tiene inferencia en mis proyectos.) con ayuda del fiel Igor, efectúo la extracción de pseudoefedrina con la mayor facilidad del mundo. Claro, siempre siguiendo las instrucciones (las letras chiquitas que nadie lee) contenidas en la caja del Desenfriol o antigripal de su preferencia . A veces es más complicado preparar una infusión de manzanilla o hierbas aromáticas.
Es una lástima; la justicia capitalina ha frustrado mis planes, pero buscaré otros caminos.

Fin de la conferencia magistral sobre mis negocios ilícitos.
Si deseas ampliar tu cultura científica, los siguientes datos podrían ser de tu interés:
*Chocolate: Sabe bien y muy probablemente lo hayas probado durante alguna etapa de tu vida. Es café la mayor parte de las veces. Puede ser dulce o amargo, dependiendo de la variedad escogida. Contiene Feniletilamina (FEA), una amina aromática muy simple de la fórmula C8H11N; semejante a las anfetaminas; es además un alcaloide y un neurotrasmisor monoamínico biosintetizado a través de la descarboxilación enzimática del aminoácido fenilalanina. En el cerebro humano, se le atribuyen roles como neuromodulador o neurotransmisor.
**Piloncillo: Es el nombre que se le da en México a los azúcares sólidos de caña no refinados. Son de forma cónica y color ocre.
Información extraída del reino del saber: Wikipedia, así como de mi infinita erudición. Espero les sea útil. Y todo mi agradecimiento por leer hasta aquí.