martes, 4 de marzo de 2008

Nostalgia y diseño

El otro día Wilfrid practicaba su rutina de entrenamiento para ejercitar el cambio de oxigenación. En la quinta pirueta parece ser que entró en su campo de visión su anterior nicho ecológico. Yo lo único que pude percibir, fue la típica fuente urbana. Wilfid se emocionó hasta las lágrimas y no vi mal permitirle el pequeño capricho.

Ya estaba chapoteando en el agua puerca, cuando se me ocurrió sacarle una foto para mi álbum científico. En el “whisky” apareció un malvado señor de aspecto amenazante, negándome la dicha de compartir con ustedes este colosal avance científico de mi mantarraya resucitando su antiguo aparato respiratorio; desprendiendo nuevamente el oxígeno, en rompimiento del enlace con el hidrógeno, dejando a los dos hidrógenos ávidos de electrones, y por supuesto al oxígeno con una densidad electrónica aumentada.

“Disculpa, no se pueden tomar fotos.”
!&$"@#%/*

¡¿Quién se cree usted , para interrumpir el progreso de la ciencia?! ¡¿Con qué autoridad viene a entorpecer mi investigación?! ¡¡¡La luz del conocimiento derramada sobre la humanidad!!!

Jojojo, cuestiones de diseño. Jojojo.

Le armé un escándalo tremendo: “Ojalá que usted y de quien quiera que reciba ordenes, adquieran lepra, y se llenen de barros y se queden calvos y suden litros y litros de agua apestosa, de tal forma que la ropa les quede como chilaquiles y que les salga una que otra úlcera y pie de atleta, ¿y sabe qué? Nadie los va a ayudar, NADIE...”

Cuando volteé, Wilfrid revoloteaba encima de él y creo que deseaba estrangularlo, decapitarlo, o algo así; eliminarlo en pocas palabras.

¿Mis ondas cerebrales habrán influido en Wilfrid para manifestar esos comportamientos hostiles?

Qué responsabilidad tan grande.

Y lo detuve, pues no contaba con llevar a cabo una masacre ese día. Además, desde la cárcel no se puede lograr mucho. Más tarde abandonamos el recinto del diablo (sus numeritos suman 6) que era donde se encontraba la fuente.

En esta toma, Wilfrid andaba medio intoxicado. Me preocupan más las mutaciones que pudieran surgir a partir del O3 (ozono) que del libertinaje de azotea :


Si me permiten una sugerencia señores adoradores del número feo, deberían poner un gran letrero con el mismo buen gusto que yo rotulo mis ilustraciones, de modo que sus creaciones permanezcan intactas y libres de los peligros del plagio:

22 comentarios:

Caminante dijo...

En verdad que es dura la vida de Wilfrid

Anónimo dijo...

JAJAJA xd jajaja :')
No puede ser, ahhhh (respiro después de carcajada)
En verdad, no puede ser. jajajaja.... (y así durante otros segundos más)

Anónimo dijo...

Mai preshuhs

XD

Te falto Mio de mí de mi propiedad mia. Pero temo que no hubiese quedado tan nais.

El Discapacitado Social dijo...

espero que wilfrid dure tiempo suficiente con la contaminación... Deberías llevarlo a algún entorno más limpio... eso creo yo.

Adrián dijo...

¡No te hagas la santa!
El otro día, un fotógrafo de chismes amigo mío, me dijo que le botaste el equipo cuando intento sacar una foto de Wilfrid con Carmen Electra en comprometedora posición

La diferencia es que el paparazzo no tiene un blog para hacer denuncias
>__<

atzurin dijo...

Ya lo dijo Einstein, la ciencia tiene un precio, igual que la fama. Wilfrid y Mielina a penas empiezan a conocerlo...

violador de papantla dijo...

Que poca madre !!
Pero no te preocupes, hay un dios que entiende la ciencia, ojala me la explicara algún día !, pero lo hay y el vendrá desde el cielo de los cíntificos y hará justicia con su espada de termometro y arderán en un mechero de bunsen !

chale ya me clavé que alguien me detenga !!

brillante redacción by the way !
ahi séguimos !

LuMmo dijo...

"señores adoradores del número feo", jaja! deberían darte el Nobel de Química nomás por esa frase.

Javo Lozano dijo...

jeje.. es bueno que pienses en las consecuencias de hacer mal uso de wilfrid....

Ruben Trinidad dijo...

q pex con este post.....


sta chidooo

rafafefifofu dijo...

Ay ese Güilfri´ es tan traviesillo... será que salió a su creadora? será?

Oye y así si de repente vas no sé, en el metro y un señor te manosea?, tu estarás envuelta en ira y te conectarás telepáticamente con Güilfri´, la presión de andar en las alturas y de bajar al subsuelo de la ciudad´ no le afectará en su organísmo?, es decir, que tal si en vez de defenderte, queda moribundo en algún punto de la estación, sin llegar a tu rescate?

Erick dijo...

Jajajajaja Si un día quiero echar una maldición, te preguntaré sobre los castigos y efectos, eres la oooonda!

Espero que pronto haya más avances de esta profundísima investigación científica que arrojará al hombre muchos pasos adelante en el análisis del mundo que lo rodea.

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

uy todo se torna màs peligroso, cuida mucho a Wilfrid x q hay muchos salvajes afuera que pueden interrumpir el camino de la ciencia!!!

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

DICEN QUE CUANDO NACIO LE FALTO OXIGENO, OTROS DICEN QUE LOS FORCEPS SON LOS AUTORES DE SU DEFORMIDAD CRANEANA, LA VERDAD NO ME IMPORTA: ES SU FELADAD DE MOSNTRUO SEUDO "DAVIDLYNCHIANO" LO QUE MOLESTA DE SU PRESENCIA, ES UN RECHAZO INNATO A LA EXTRAVAGANCIA BILOGICA POR LO QUE MUCHOS PASEANTES OPINAN: "NOS ESTA ROBANDO EL OXIGENO"

Unknown dijo...

Le recomiendo a usted intentar tomar fotografías de su avance científico de maneras mas stealth, ya que en este país, un científico como usted es incomprendido y a veces negado. Tómese en cuenta que aquí en este país, el conocimientos esta vetado.
Le felicito el que usted siga de manera tan ardua sus experimentos para traer luz y conocimiento al mundo. Como ultimo, yo no me preocuparía tanto del O3, sino de CO2, comúnmente, este gas en exceso causaría la muerte de su mantaraya Wilfrid.

Alejandro Vargas dijo...

un día se nublará tanto, voltearemos al cielo y veremos ejércitos de wilfrids

Ricardo Arce dijo...

¡SACA! ¡ROOOOOL!

Es a la derecha, si no la controlas, pásala.


Comparte, móchate, presta, invita, dame, hagamos la paz!


¿no?

Sergio Lara dijo...

Wilfrid necesita vacaciones.

Grifit dijo...

Algo me dice que tendras que sacrificar a Wilfrid, es obvio que su extraña conducta es un plan malevolo para conquistar a la humanidad, espero que la contaminación haga su trabajo antes que lo tengas que hacer tu, pero probablemente Wilfrido evolucione a un ser que respire contaminación y no coma la cabezas a todos y despues muera asfixiado a falta de seres humanos que puedan contaminar.

pleyis dijo...

En definitiva, tengo que aprender a insultarde manera más científica, estuvo genial, ja,ja,ja,ja

KDM dijo...

Ojalá encuentre pronto a su amiga ballena gay que intentará aplastarme en el siglo 24 y medio, ojalá.

el Bizarro dijo...

oh wilfrid
extraña ese mundo tan salvaje...
mmm no lo dejes
je je je

pero si debiste dejar q acabara con ese agresor!
total, wilfrid c va volando hecho la chingada y tu atestiguas q fue un perro salvaje o un canarito mutado, ya vez, existe piolin y las vaquitas de alpura...