lunes, 7 de julio de 2008

La veidá

La verdad, ignoro si los conejos son paseables como los perros, los hurones, o las mantarrayas voladoras. Supongo que no; los pasos de los conejos, en realidad son brinquitos o avanzados mecanismos del mal, siendo imposible la grata caminata junto a ellos. Por lo tanto, si tienes una mascota conejo, es perfectamente aceptable divertirla en un columpio:


E. no dejaba de reírse ante mi foto del décimo mundo. Según E., los niños alimentaban al conejo para su engorda y posterior ingesta, por ahí de las navidades. El punto es que hubiera sido una gran foto de tener la hp (súper-cámara-captura-momentos-inolvidables-increíbles) a la mano. Y cambiaría el curso de la historia de la humanidad. No. Desde el post anterior se habla del universo. Del universo, pues. En el próximo post, se escribirá con mayúscula: El Universo.

Ah, sí. Prometo postear más seguido.Y respecto al tema de la posteada, oiga Don R. ¿Es de veidá su blog o de mentiritas? Sé que no visita mi humilde blog, no obstante, lejos de impedir el riguroso cuestionamiento, créame que ocurre justo lo contrario. Conteste, por favor. Es de su conocimiento mi gusto por el misterio, la duda, y el día en que los libros que no he leído me rescatarán desinteresadamente de algún lugar que no conozco. Bien puedo dejar ir la duda de la paseabilidad, pero esta no. Ándele, sea bueno y responda. Y usted también adorable lector. Así, a ciegas, vote por la falsabilidad del blog de Don R. (quizás deba decir Don Errito) personaje poco conocido, muy apreciado y siempre presente en este blog; lo mismo aplica para W., que continúa en rehabilitación.

Ya, ya. Seriedad y compostura. Elija usted:

El blog de Don Errito...

¿Es de a devis o de a mentis? Fundamente su respuesta.

16 comentarios:

el Bizarro dijo...

ay, snif
Yo tenia un conejo muy lindo adorable y convenenciero q c llamaba Bubu
ahora esta en el cielo d los conejos pero recuerdo miles d momentos con él, tambien q era suavesito y con un caracter d la chingada...
snif...

Javo Lozano dijo...

jajjaj probablemente se lo quieran merendar...
aunque no tengo ni idea si el tal blogh es de verdad o mentira...

Said dijo...

Me imaginé al conejo con cadena y guñéndole a otros conejos... jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Quién es Don errito?

Drayden dijo...

fijate ninia, que cuando ya tenia identificado el tlacuache que fotografiaria para ti, pues el dia que estaba decidido cuando voy pues... ya estaba muerto, incluso en un hormiguero ya. y pue sl averdad apestaba mucho y que tal si los bloggers se ofenden por poner tlacuaches muertos. mejor no, un saludo ninia!!

Efra dijo...

en un punto de mi vida tuve un conejo, el cual solo duró una noche...las malas lenguas dicen que se lo comio un gato.

creo que me duró más la tortuga que me encontré en la calle

by the way, who is R?

Darío dijo...

Me tarde en comentarte ^^, adoro tus post. Siempre me hacen reir =D y por desgracia no conozco a Don Errito pero se oye chistoso el apodo xD jaja,ahora que lo pienso... mi nombre comienza con una R (como miles otros) .. sere yo Don Errito? Oo tiruriru!! jajaja, no lo creo ^^.

Soron dijo...

...una respuesta bien fundamentada exige una reflexión profunda y consciente; así que voy a mirar para adentro y luego te contesto.







...saludos eminentes. ;p

Leo Ávila dijo...

¿Quién es Don Erre?

Bien, a mí los conejos me preocuparon en otro aspecto, y permítame ser específico, mi estimada y honorabilísima Mielina: por su vomitabilidad. Seguro recuerda a Cortázar y los conejitos que brotaban de la garganta "como una efervescencia de sal de frutas". Bien, yo me pregunté y también dudé, y hasta quise vomitar un conejito pero lo más que me salió fue una pelusa, como una imitación al ritual de mi gato. Fue desagradable.

Si don Erre es de a devis, algún día vomitaré un conejito. ☺

Xareni dijo...

me imagine a un conejo feliz de la vida y sonriente jugando en el columpio!

jejeje


saludos!

El Discapacitado Social dijo...

ay, hace mucho que no pasaba por tu blog! jeje me gusta

el conejito se ve mareado... pobre.

Drayden dijo...

hey ya estuvo bueno ya pon algo.

Isidro dijo...

pues yo tenía una cucaracha australiana y aunque no era tan paseable tenía compañiabilidad...XD...un saludo!

Alejandro Vargas dijo...

Creo que no es lo más adecuado trepar a un conejo y además, está en una jaula? Rayos, dónde terminaremos.

No conozco a Don Errito, pero yo digo que está entre la existencia y la no existencia, es cuántico.

Unknown dijo...

Pues no sé si se de "a devis di a mentis", porque no lo conozco, hubieras puesto el link, y dadas estas circunstancias yo digo que es de mentira, digo yo hasta no ver no creer jajajaja XD

Luis Frost dijo...

eso de fundamente su respuesta me dio como cosa, me hiciste sentir en examen en plenas vacaciones, buaaaa