martes, 18 de septiembre de 2007

Sueños de Opio


Tengo una fantasía recurrente. Por azares del destino, subo y bajo escaleras todos los días. Y cada vez que las desciendo, viene esta imagen a mi mente; el bloque interminable de peldaños fastidiosos se convierte en una flamante resbaladilla.

Sí, en lugar de retener mi propio peso, me dejo caer hacia el precipicio, donde me espera ¿el suelo? ¿un colchón?

No. No voy a malbaratar mi ensoñación con un vil colchón o el suelo lleno de polvo y gérmenes. No le debo nada a la realidad. Por lo tanto, al término de mi aventura resbaladillosa entro en contacto con una nube, (el prototipo de la nube imaginaria) y me invade una sensación de perfecta paz...

Lo cierto es que a estas alturas se habrá terminado mi calvario escaleril, y me dispondré a retomar el camino en una superficie uniforme, o estaré tirada en el piso con la misma gracia de un junkie; porque me quedé dormida y volví a rodar por las escaleras.

Interpretación: Necesito cafeína, un elevador o escaleras eléctricas.

6 comentarios:

Leo Ávila dijo...

Jaja!!
Eso o probablemente un colchón que ofrezca la misma sensación de confort que la nube. :)

Alejandro Vargas dijo...

Orale!!! que chido está y perfecta interpretación. Sabes también me agradó el uso de las nuevas palabras que inventaste, genial!

Anónimo dijo...

No señorita eminencia cientifica, no debe usted preferir el elevador alas escaleras, pork las escaleras es buen ejercicio de cardio, ademas, si su temor es el rodar por las mismas y verse ahi tirada y desvalida talvez con alguna fractura, solo tome mi concejo: "si usted cae, solo trate de hacerse bolita" nada le pasara si suted realiza esto.

O buenjo, tambien existen los barandales jajaja.

saludos =)

Anónimo dijo...

Dicen que los sueños son un reflejo de nuestra realidad. Yo voto por la cafeína y las escaleras electricas. Así la bajada sería al ritmo que tu quieras.
Gracias por tu visita en Zona Cero. Te espero más seguido por alla.
Saludos!

« FherNando » dijo...

Cafeina
No hay nada mejor para despertar y estar mas alerta. A este geek que se dedica a hacer programas de cómputo y pasa al rededor de 10 horas al dia frente a una computadora (sin escaleras) lo único que lo mantiene despierto y alerta es CAFE!!

Esto que estás leyendo ya no soy yo. dijo...

A mí me gustaría caer al cielo, caer al cielo? Ja, del piso al cielo, ah y sin escaleras!